viernes, 22 de febrero de 2013

"Rueda de Almas" -obra de teatro-: 
VIE 22 FEB | 21hs. | Biblioteca Popular "Toay" | Sarmiento y Roque Sáenz Peña | Toay. 

Entrada libre y gratuita. Para mayores de 18 años. 

        La Biblioteca Popular "Toay"invita a presenciar la obra "Rueda de Almas", una puesta que llevan adelante los integrantes del Taller de Teatro que se desarrolla en dicha institución.  Protagonizada por Liliana Fredes (psicóloga), Fabiana Ríos (mujer) y Salvador Contreras (hombre), la funcióm comenzará a las 21 horas, el día viernes 22 de febrero en la misma sede de la biblioteca, sita en Sarmiento y Rodríguez Peña de Toay. 

        Está  destinada a un público mayor de 18 años y la entrada es libre y gratuita. 

        En el catálogo de la obra, el Dr. Luis Casabona nos introduce en su trama de la siguiente manea: "Tratar de entender el por qué de algunas conductas humanas... buscar descifrar comportamientos que nacen en cada persona no es tarea fácil. 
Pero algo podemos decir de aquellos porcesos repetitivos que suelen ser autodestructivos. Procuraremos echar luz sobre las vicisitudes que opacan la razón y ver, por ejemplo, la verdad del amor. Hay parejas envueltas en una lucha sin fin, de pasión, de muerte... En un círculo vicioso, dos seres obstinados en permanecer juntos, renunciando a su individualidad, para evitar la separación, porque ésta les provoca angustia (...)". 

        El libreto corresponde a una adpatación de la segunda escena de "Rueda de Almas" de Ivana Eyheramono.   
        Luz y sonido:  Juan Pablo Lagarejo. Musicalización: Jorgelina Cabo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.