lunes, 25 de febrero de 2013


PRÓRROGA DE LA INSCRIPCIÓN MICA 2013

La Subsecretaría de Cultura informa que se extendió hasta el miércoles 28 de febrero el plazo para la inscripción de productores culturales, para participar de las rondas de negocios del Mercado de Industrias Culturales Argentinas 2013, que tendrá lugar en el predio de Tecnópolis, del 11 al 14 de abril.
Asimismo, se extiende hasta el 28 de febrero la inscripción al taller de prototipado (jam "Derecho al juego") del Sector Videojuegos y la convocatoria para exhibir productores y servicios del Sector Diseño.
La convocatoria del Sector Diseño está dirigida a diseñadores de indumentaria, textil, accesorios, joyería, calzado, bolsos y carteras, objetos; diseñadores industriales, luminarias, mobiliarios; diseñadores gráficos, ilustradores y multimedia, quienes pueden participar a través de los diferentes dispositivos de exhibición (muestra, videos, desfiles, talleres en vivo, clínicas internacionales) durante los cuatro días del MICA 2013. Dichos dispositivos serán una de las formas de presentarse frente a potenciales compradores (nacionales e internacionales) interesados, que participan en otras industrias culturales y público en general.
Para ser seleccionado se deben enviar de 5 a 8 imágenes (100dpi, formato JPG y producción lo más profesional posible) de productos o piezas que correspondan a una misma serie, línea, colección o estilo de producción actual, al mail: diseniomica2013@gmail.com.
Se solicita que cada imagen esté numerada y con nombre de la empresa y/o estudio y que en el asunto del mail figure: MUESTRA DISEÑO MICA 2013.
Dependiendo de la selección realizada por el Comité del Sector Diseño, se informará en qué dispositivo de exhibición quedó seleccionado, fecha, lugar y modalidad de entrega del material que será exhibido durante el encuentro y retirado del predio el día 14 de abril (última hora) personalmente o por responsable designado por el productor.
Los diseñadores interesados en participar podrán inscribirse a las Rondas de Negocios del MICA 2013 en: http://www.mica.gob.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.