lunes, 25 de febrero de 2013


EDUCACIÓN: REUNIÓN EN BARRIO MATADERO

La Dirección de Educación Inicial y Primaria se reunió en el Barrio Matadero de Santa Rosa, con el objetivo de fortalecer las instituciones que conforman la red barrial, en relación con la escuela.
Participaron del encuentro, la presidente de la Comisión Vecinal; la Fundación "Weatraché"; la directora de la Escuela Nº 217; referentes de la Posta Sanitaria; desde la Dirección General de Nivel Primario, acompañó el concejal Juan Mecca; Acción Social de la Municipalidad de Santa Rosa y un referente de la Dirección de Adultos.
La idea es comenzar a fortalecer a las instituciones del barrio, "sabemos que el Matadero cuenta con una red que viene trabajando. Se trata de volver a darle sentido a algunos organismos del barrio. Desde Educación, queremos impulsar las actividades de la escuela de Jornada Completa Nº 217", indicó Elizabeth Alba, directora de Educación Inicial y Primaria del Ministerio de Cultura y Educación.
El objetivo es realizar un trabajo mancomunado en esta red de instituciones. "Comenzamos con una serie de reuniones para llegar a algunos acuerdos de trabajo, sobre cómo iremos fortaleciendo de a poco a cada institución".
También se dio a conocer que durante el presente año habrá un Plan FINES, llevado adelante por la Fundación "Weatraché". Asimismo, funcionará en la Escuela Nº 217 un CAI (Centro de Actividades Infantiles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.