viernes, 22 de febrero de 2013

I CONGRESO CORAL ARGENTINO

El Gobierno de La Pampa a través de la Subsecretaría de Cultura informa que está abierta la inscripción para participar del "I congreso Coral Argentino", que se llevará a cabo en Mar del Plata desde el 20 al 23 de junio.

La Comisión Organizadora perteneciente a la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC) informó que estarán presentes los maestros Héctor Nardi que realizará la Conferencia de Apertura del Congreso; León Repetur, quien se referirá a Organización y Gestión Coral, Alberto Balzanelli disertará acerca de Creación y Repertorio, María del Carmen Aguilar se referirá a Coros y Educación y Marcelo Valva, hablará sobre Coros y Sociedad.


A cargo de las distintas comisiones del congreso y actuando como moderadores de las mismas, estarán presentes miembros de la Asociaciones y Fundaciones que integran la OFADAC: Mtro. Daniel Garavano, Mtro. Oscar Escalada, Mtro. Ricardo Barrera y Dr. Horacio Alfaro. De este modo se invita a todos los interesados en la actividad coral vocacional, a sumarse al congreso como Participante o Participantes Activos presentando Ponencias o Conciertos-Conferencia sobre el quehacer coral de nuestro país.


La recepción de propuestas se extiende hasta el 28 de febrero de este año. Más información se puede obtener en el sitio web de OFADAC, www.ofadac.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.