miércoles, 20 de febrero de 2013


CRONOGRAMA PARA MATRICULACIÓN DE ALUMNOS 
 
Educación Inicial y Primaria
El Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa informa a la población en general que en esta semana, desde el 19 al 22 de febrero, se realizará la matriculación de alumnos de todos los años para al Educación Primaria, y los días 21 y 22 del mismo mes será la matriculación de Nivel Inicial.
Para aquellos alumnos que estén enmarcados en la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos la matriculación de alumnos para educación primaria se extiende desde el 19 al 25 de febrero.
 
Educación Secundaria
En educación secundaria los días 25 y 26 de febrero se realizará la inscripción complementaria al 1º año, y el día 28 del mismo mes se realizará el sorteo de vacantes a 1º año del Ciclo Básico de la Educación Secundaria. Alumnos de 2º, 3º y 4º año de la nueva secundaria se matricularán el 4 y 5 de marzo.
Los alumnos que se encuentren enmarcados por la Educación Polimodal, y Polimodal Ruralizado tendrán su matriculación para alumnos de 2º y 3º año los días 4 y 5 de Marzo.
En tanto que quienes deseen realizar la inscripción dentro de la modalidad de Secundarios de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Ciclo Básico y Ciclo Orientado, Polimodal, Escuelas Laborales, Centros Laborales, Centros Educativos y Secundario a Distancia, deben realizarla desde el 19 al 25 de febrero. Este plazo también es para la matriculación de alumnos.
 
Inicio de Ciclo Lectivo 2013
Se recuerda a la comunidad educativa, que tal como se informó, el día 25 de febrero se realizará en las escuelas de Educación Inicial y Primaria la Jornada Institucional a la que debe asistir todo el personal de las mismas, en tanto que el día siguiente, martes 26 de febrero, inician las clases con alumnos.
Para el nivel Secundario la Jornada Institucional con todo el personal en las escuelas será el día miércoles 6 de marzo, y el día 7 de marzo se deberán presentar los alumnos en dichas instituciones para el comienzo de clases.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.