El legislador provincial, con ambiciones de postularse a diputado nacional, salió a promocionar su encuentro con el líder de la CGT Azopardo. Anunció la visita del dirigente camionero a La Pampa "en los próximos meses".
Según informaron desde la oficina de prensa del diputado que llegó a la banca provincial a través del “tiernismo”, cuya alianza se rompió, el encuentro entre Hernández y Moyano se produjo el pasado jueves 21 de febrero, en horas de la mañana.
“Al término de la reunión Hernández califico la reunión de muy positiva y reveló que Moyano se comprometió a visitar La Pampa en los próximos meses”, se destacó en un parte de prensa dado a conocer este domingo.
El mismo escrito dice que en el cónclave se abordaron “temas gremiales y fundamentalmente políticos”. También se citaron declaraciones del diputado provincial.
"Moyano tiene un panorama muy acabado de lo que pasa con los trabajadores de todo el país, sabe y conoce con detalle lo que pasa en La Pampa en materia política y sindical", destacó Hernández.
“Estuvimos hablando de los movimientos políticos que se están suscitando en nuestra provincia y es un convencido de que no hay que arrodillarse ante la política de sometimiento que propone este gobierno Nacional. Moyano sabe que hay gobernadores e intendentes que acompañan este modelo de inflación y soberbia con la nariz tapada y que después de las elecciones legislativas de este año, muchos de los que hoy no se animan a decirle a la Presidenta algunas cosas, van a empezar a levantar su voz", dijo.
Hernández reveló que con Moyano “coincidieron en un todo en el diagnóstico social. La gente le va a decir ¡basta! a esta señora, en alusión a la Presidenta. Este año la gente le va a decir basta a la inflación, basta a la soberbia, basta a la mentira, basta a subsidiar sin generar empleo genuino".
El comunicado también apunta que “en materia de construcción política” Hernández y Moyano “coincidieron en construir en todo el país un gran frente nacional que contenga a peronistas e independientes que no se identifican con este modelo nacional”.
"El justicialismo pampeano hoy está enredado en sus disputas intrauterinas y se han olvidado de la gente. No tenemos matriz productiva, las empresas cierran, los comercios no venden y la gente se endeuda. Si Cristina obtiene muchos votos en La Pampa este año significará que han empobrecido considerablemente a nuestra gente", subrayó el diputado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.