viernes, 22 de febrero de 2013


CONTROL SANITARIO EN GOBERNADOR DUVAL

El ministro de Salud, Mario González, estuvo en la localidad de Gobernador Duval, acompañado por el subsecretario del área, Carlos Delgado, y autoridades nacionales de Salud, para abordar la temática referida a la enfermedad de Hidatidosis.
En la oportunidad se le entregó al presidente de la Comisión de Fomento, Carlos Grazide, un informe sobre el relevamiento realizado por especialistas en relación a la enfermedad de hidatidosis. El estudio consistió en relevar la población canina local. Además se realizaron estudios ecográficos a los niños de la localidad para analizar posibilidades de contagio.
El ministro entregó medicamentos para desparasitar a los perros de la localidad, en el marco de la política de control sanitario y APS (Atención Primaria de la Salud) que lleva adelante el Ministerio del Gobierno provincial.
González señaló que "fue una jornada de trabajo que nos permitió seguir construyendo los vínculos con los trabajadores de la salud y la población en general. Las visitas al interior son una constante de nuestra gestión y es lo que nos permite tener un conocimiento certero de lo que pasa en nuestra provincia", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.