martes, 26 de febrero de 2013


INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN SANTA ROSA

Hasta el viernes 1 de marzo se mantiene 
abierta la inscripción y los cursos comienzan 
el 
18 de marzo.

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Cultura y Educación, comunica que hasta el viernes 1º de Marzo se mantiene abierta la inscripción, para los cursos con orientación laboral. Los mismos, se iniciarán el día 18 de marzo en el Centro de Formación Profesional Nº 1 de Santa Rosa (Oliver 751).
Todos los aspirantes deben hacerse presentes en esa institución para informarse en particular de cada oferta formativa, sin embargo debe tenerse en cuenta que para cualquiera de los cursos se debe tener una edad mínima de 18 años.
Los cursos son: Herrería, Tornería, Electricidad del Automotor, Revestimiento de base húmeda, Construcción en seco para interiores, Electricidad domiciliaria, Refrigeración 1º nivel, Reparación de motos de baja cilindrada, Carpintería en melanina, Carpintería de obra fina, y Techista de faldones inclinados de madera.
Las inscripciones para estos cursos están abiertas desde el lunes 25 de febrero y se extenderá hasta el día 1º de marzo, en los horarios: de 8 a 11, de 14 a 17, y 19 a 22.
Para más información se puede llamar al teléfono (02954) 386540, o por correo electrónico ainfocfp1@cpenet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.