lunes, 3 de junio de 2013

Buzzi: "Si no hay respuestas se vienen las protestas"


El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, renovó la amenaza del campo de comenzar un plan de lucha contra el Gobierno si no reciben respuestas a los reclamos del sector, y exigió a Cristina de Kirchner "escuchar" a los productores.

"Si esta semana no hay respuestas, se vienen las protestas", advirtió Buzzi en declaraciones radiales. Y agregó: "La Presidenta debería escuchar y reconocer que en el interior la cosa va cada vez peor".

Además, el dirigente reiteró que desean reunirse con la jefa de Estado para discutir las necesidades de los productores, aunque avisó que, si son convocados, deberá ser en forma conjunta y no por separado, como ocurrió en el pasado.

Los dichos de Buzzi se suman a los de sus pares de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) que desde hace días vienen anticipando que comenzarán a realizar medidas de fuerza si el Gobierno no atiende sus pedidos. La semana pasada los cuatro dirigentes de la CEEA protestaron en el Obelisco donde mostraron la brecha de precios que existe entre lo que recibe el productor por el alimento que produce y lo que ese mismo producto vale en la góndola de los grandes supermercados. Durante la protesta, los dirigentes contaron con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.