miércoles, 5 de junio de 2013

CONSTRUIRÁN CANAL PLUVIAL EN REALICÓ

Con un presupuesto oficial de $ 3.200.000 se realizó la apertura de sobres con las propuestas económicas para la construcción de un canal pluvial en la calle Matiazzo, de la localidad de Realicó.
El acto licitatorio estuvo encabezado por el Administrador Provincial del Agua, Miguel Díaz, quien explicó que a la apertura de sobres de antecedentes se presentaron 5 empresas, las cuales calificaron para participar de la apertura del sobre con las propuestas económicas.
En ese camino, confirmó que la oferta más baja fue la de la empresa INARCO con una cotización de entre un 4 a 5 %, por debajo del presupuesto oficial.
La obra implica la construcción de un canal pluvial a cielo abierto que mejorará el escurrimiento de las aguas y que se unirá a un canal existente. Incluye las entradas domiciliarias, alcantarillas y cordón cuneta.
Díaz argumentó que Realicó "tiene una geografía muy particular, se parece a un plato porque la parte central de la localidad está en la parte baja. Estos pluviales van a mejorar el escurrimiento de las aguas en la zona y como se une con canales ya existentes, va a mejorar la parte inundable", finalizó.
El plazo de ejecución de las obras es de 120 días y la apertura de sobres se realizó en el Salón de Acuerdos del Centro Cívico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.