sábado, 1 de junio de 2013

En Buenos Aires, La Pampa y Entre Ríos también se presentó AgroActiva junto al Grupo Agco




Las ciudades de Junín, General Pico y Crespo fueron epicentro de las presentaciones conjuntas entre los representantes de la mega muestra y los directivos de la compañía multinacional.
El primer encuentro de esta última etapa de lanzamientos tuvo lugar en la localidad de Junín, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, y la sede fue el concesionario Dicamillio de la marca Agco Allis. Los encargados de llevar a cabo la presentación fueron Emiliano Ferrari, gerente de marketing de AGCO Argentina, Matías Dicamillio (titular del concesionario) y Marcos Forti (gerente de territorio Agco Allis); junto a los representantes de AgroActiva, Alvaro Kegay (gerente institucional) y Emanuel Antúnez Clerc (jefe de prensa). 

Participaron alrededor de 80 personas entre productores, contratistas, clientes de la concesionaria, visitantes de AgroActiva y medios de comunicación de la región que son permanentes difusores de todas las actividades de la mega muestra. Como en el resto de las presentaciones la idea fue acercar al público las novedades de la exposición y hacer un repaso sobre la historia y la actualidad de Agco Allis en Argentina y en el mundo. 

Tanto Ferrari como Forti dieron detalles de la participación de la compañía multinacional en la feria, la presentación de nuevos productos que serán exhibidos en el stand y probados en las dinámicas y, como frutilla del postre, el sorteo del tractor. Además, el gerente de marketing de AGCO Argentina explicó los avances en la construcción de la nueva fábrica en General Rodríguez que permitirá terminar tractores, en una primera etapa, con más del 70 por ciento de componentes de origen nacional. 

El segundo evento se desarrolló en la Sociedad de Bomberos Voluntarios de General Pico, en la provincia de La Pampa, y contó con la asistencia de más de 100 personas que mostraron una vez más su fidelidad con AgroActiva y con Masey Ferguson, que fue la marca anfitriona de la reunión a través de su concesionario El Surco. Los oradores fueron en esta oportunidad, junto a los representantes de la muestra, Jorge Dobrenic, gerente de territorio de MF y Eduardo y Darío Rodríguez, como titulares del comercio local. 
Clima distendido y ameno fue el que se vivió luego de la conferencia ya que durante el ágape hubo tiempo para las conversaciones sobre las perspectivas del sector, las cualidades delos productos Massey y los múltiples atractivos que tendrá AgroActiva 2013. 

El último de los encuentros tuvo lugar en Crespo, en la provincia de Entre Ríos, y fue encabezado por los gerentes de territorio de Agco Argentina José Flocco y Pablo Bueno, además del secretario de la Producción de la Municipalidad anfitriona, Javier Fontana, y los representantes de AgroActiva. La reunión tuvo lugar en el pabellón de la Fiesta Nacional de la Avicultura y contó con la asistencia de más de 100 personas invitadas espacialmente por los concesionarios locales de las firmas Valtra, Challenger, Agco Allis y Massey Ferguson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.