viernes, 7 de junio de 2013

FONDO EDITORIAL PAMPEANO PRESENTA LIBRO

Se trata de "Mis queridos vecinos" de Diana Bustos.
La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa anuncia la presentación del libro "Mis queridos vecinos", de la escritora santarroseña Diana Bustos.
Será el próximo lunes 10 de junio, a las 16:30, en el Microcine de la EPET N° 1 (O' Higgins 700) de Santa Rosa. La obra pertenece a la colección 2012 del Fondo Editorial Pampeano (FEP).
La presentación estará a cargo de la propia autora y de la escritora, Stella Gamba. Posteriormente se sumarán un grupo de narradoras con la lectura de distintos cuentos que conforman el libro.
Participarán alumnos de 1° año Vº y VIº división, y del taller de adultos de la Escuela de Ciegos, quienes previamente trabajaron sus textos en las aulas junto a sus docentes.
Diana Claudia Bustos es docente, escritora y narradora oral. Ha recibido numerosos premios provinciales y nacionales. Los protagonistas de los cuentos de "Mis queridos vecinos" son personajes a través de los cuales se compone un espacio de representación que traduce la metamorfosis de la vida. Cada una de las historias ficcionalizadas que Bustos integra a sus cuentos, relatan episodios extraídos de la observación diaria, los que invariablemente ocurren en todos los barrios de pueblos y ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.