viernes, 7 de junio de 2013

TALLER TÉCNICAS ESTRATÉGICAS DE VENTAS: "LAS 10 CLAVES DE LA VENTA"

El Consejo de la Juventud del Gobierno de La Pampa informa el inicio desde el próximo lunes 10 de junio, del taller sobre Técnicas Estratégicas de Ventas "Las 10 claves de la venta", a desarrollarse en el Colegio Guiñazú, Almirante Brown y Libertad, ciudad de Santa Rosa.
Dicho taller está dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años, con secundario completo. Y consistirá en cuatro encuentros, los lunes y miércoles de 20:00 a 22:00 hs, hasta completar las 8 hs.
El responsable del mismo será Sebastián Sanchez Fay, profesional con más de 15 años de experiencia desarrollada en empresas de primer nivel nacional, familiar y multinacional en áreas de Marketing, Ventas, Planificación Estratégica y Comercial. Lic. en Comercialización y Administración de la Universidad del Salvador. MBA con orientación en Finanzas y Recursos Humanos, Universidad de Palermo.
Al finalizar el ciclo, los participantes habrán recibido herramientas básicas de venta para trabajar en empresas relacionadas a las áreas de venta/comerciales o servicios, entre ellas: Planificación personal/laboral. Utilización de los recursos existentes. Aprender a presentar el producto o servicio. Aprender a oír al cliente. Como enfrentar al cliente. Manejo de las objeciones, etc.
Dicha Capacitación es gratuita, con cupos limitados y se entregarán certificados de asistencia. Para más información los interesados pueden comunicarse al mailconsejodelajuventud@lapampa.gov.ar o vía telefónica al 02954- 458905/06 o a la línea gratuita 0800-999-2055. También se pueden acercar a la oficia del Consejo, Garibaldi 276, Santa Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.