viernes, 7 de junio de 2013

VIDEOCÁMARAS DE VIGILANCIA URBANA PARA GENERAL PICO Y SANTA ROSA

El Gobierno La Pampa se encuentra tramitando la Licitación para adquirir videocámaras para el servicio de vigilancia urbana para la ciudad de General Pico, las que serán colocadas en distintos puntos de la ciudad.
Del mismo modo, se está trabajando en el relevamiento para la futura ubicación de las videocámaras que permitirán ampliar el servicio de vigilancia urbana de la ciudad de Santa Rosa.

General Pico

En el caso de la localidad del norte provincial, la apertura de las ofertas se realizará el 19 de junio a las 10:00 horas. Cabe destacar que se colocarán 26 nuevas cámaras a las ya existentes y que el lugar donde se instalarán fue previamente analizado por las autoridades del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad y la Jefatura de la Policía de la Provincia.
El Gobierno provincial adquirirá las videocámaras y luego se realizará un trabajo en conjunto con Aguas del Colorado SAPEM, empresa que se encargará de la red de transporte de datos que interconecte las cámaras con el centro de monitoreo local en General Pico y con la ciudad de Santa Rosa.
La concentración del monitoreo se realizará en la Terminal de Omnibus de General Pico y a la Cooperativa Regional de Electricidad (CORPICO) se le contratarán los servicios de provisión de energía eléctrica y el uso de las columnas donde se instalarán las cámaras de videovigilancia.
El costo total por la adquisición, instalación, puesta en funcionamiento, servidores y los elementos necesarios para la adecuación edilicia donde funcionará el centro de monitoreo rondará los 250 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.