viernes, 24 de agosto de 2012


2° Jornada de capacitación para PyMes

Tuvo lugar el 2° encuentro del "Programa de formación en diseño y desarrollo de productos: herramientas y enfoques para el trabajo en PyMEs", en la provincia de La Pampa. La actividad estuvo organizada por el Ministerio de la Producción y el Banco de La Pampa, y tiene como objetivo ofrecer a las empresas y diseñadores de la región, la posibilidad de acceder a una formación teórico-práctica en diseño.
El Programa consiste en una capacitación dictada por el Centro de Diseño Industrial del INTI de la cual están participando 19 empresas y 9 diseñadores independientes de la Provincia. Como modalidad de trabajo, se proponen ocho encuentros presenciales quincenales y el acceso a una plataforma virtual que permitirá lograr un mayor intercambio entre los participantes. Esto último resulta de gran utilidad para los asistentes, porque les ofrece datos de contacto, información de relevancia, intercambio de experiencias, direccionarios, asistencias puntuales, entre otros beneficios.
Durante esta 2° jornada de trabajo los organizadores y los docentes, presentaron el segundo módulo y luego los 40 asistentes, entre empresas y diseñadores, tuvieron lugar para contar sus expectativas y sus principales motivaciones en relación al curso. Además comenzaron a aparecer algunas cuestiones atinentes al proceso de diseño en las empresas, que se van a ir trabajando en el marco de esta acción.
Programa diseño desarrollo productos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.