sábado, 25 de agosto de 2012


El vicepresidente de la Nación estará el lunes en Santa Rosa y Toay

El Gobierno Provincial informa que el próximo lunes 27 de agosto visitará las ciudades de Santa Rosa y Toay el vicepresidente de la Nación, Lic. Amado Boudou, y el director Ejecutivo de la ANSES, Lic. Diego Bossio, con motivo del acto de entrega de Netbooks en el marco del Programa Conectar Igualdad, además de un Encuentro de Jubilados.
Está previsto que las autoridades nacionales arriben al aeropuerto local a la hora 10:00, y de allí se trasladarán a la localidad de Toay.
10:30 dará inicio el acto de entrega de Netbooks en el SUM de la Escuela N°5 de dicha localidad. Durante el mismo, se proyectará un video institucional, luego se entregará la declaración de Huésped de Honor al vicepresidente. Seguidamente se escucharán las palabras del intendente, Ariel Rojas, luego de la diputada nacional, María luz Alonso y seguidamente se procederá a la entrega de las computadoras portátiles a los alumnos.
A continuación también se escucharán los discursos del director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, y además se proyectará un video local. Y continuarán con las palabras del Gobernador de la Provincia, Oscar Jorge, y luego del vicepresidente, Amado Boudou.
A la hora 12:00 se hará el traslado a Santa Rosa y el recorrido por el Operativo Argenta, en Villegas 741. Seguidamente se presentarán en la Asociación del Centro de Jubilados y Pensionados en Villegas 760, donde a partir de la hora 12:30 se mantendrá un encuentro con los jubilados.
Durante el mismo tendrá lugar la proyección de un video institucional titulado "Respeto". Seguidamente se escucharán unas palabras del intendente, Luis Larrañaga, seguidamente de la senadora nacional María de los Ángeles Higonet. A continuación se procederá a la entrega de Banderas de Ceremonias al Centro de Jubilados, para luego escuchar unas palabras del director Ejecutivo de la ANSES.
También en esta oportunidad se entregará al Centro de Jubilados de Toay una PC. Y seguidamente se escuchará al Gobernador de la Provincia.
Para ir culminando las actividades se hará entrega de beneficios jubilatorios, coronando la jornada con las palabras del vicepresidente de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.