jueves, 23 de agosto de 2012

Jornada técnica en Ataliva Roca


Jornada A Roca 1
Una nueva jornada técnica se llevará a cabo en la localidad de Ataliva Roca, destinada a productores agropecuarios de la zona
Está organizada por la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción y el INTA, y auspiciada por la Facultad de Agronomía de la UNLPam y la Municipalidad de Ataliva Roca.
La capacitación se realizará en el establecimiento "San Carlos" de Horacio Orienti, el próximo miércoles 22 de agosto, a partir de las 9:00 horas.
En la oportunidad disertará el Ing. Agr. Ricardo Jouli - INTA y Facultad de Agronomía, sobre "Eficiencia en la elaboración de forrajes conservados". Seguidamente, el Ing. Agr. Federico Kent de INTA Anguil, se referirá a "Utilización del forraje". La capacitación finalizará con una recorrida a campo y posterior almuerzo.
Para solicitar más información o efectivizar la inscripción, contactarse con la Dirección de Extensión Agropecuaria, T.E: 2954-425172; INTA General Acha, T.E: 2954-432233 o Municipalidad de Ataliva Roca, T.E: 2954-496018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.