jueves, 23 de agosto de 2012


Continúan las capacitaciones a los agentes de la Ley 643

En esta ocasión fue el turno de agentes del Ministerio de Educación.
En una de las sedes del Ministerio de Cultura y Educación (Coordinación) se realizó hoy el tercer encuentro de la capacitación administrativa que el Gobierno pampeano viene desarrollando en cada uno de sus Ministerios.
En esta oportunidad, la jornada estuvo dirigida a empleados de la Ley 643 del Ministerio de Educación, específicamente de la Subsecretaría de Coordinación.
Se trata de una serie de encuentros que comenzaron en el mes de junio y que culminarán en el mes de noviembre. Estuvo a cargo de los capacitadores Fernando Castro, Adriana Maggio y del especialista en Informática, Carlos Visiglio.
Maggio calificó de "buena" la convocatoria e indicó que la idea es multiplicar los encuentros en el resto del Ministerio. En cuanto a los ejes temáticos, señaló que son específicamente administrativos, "muchos temas sobre desarrollo humano, sobre como interactuar en grupo, inclusive propuestas para que desde el ámbito de trabajo se pueda mejorar la tarea cotidiana", explicó.
En materia de informática, la capacitación estuvo a cargo de uno de los integrantes del equipo técnico del plan Conectar Igualdad, Carlos Visiglio, quien indicó que los temas abordados fueron el uso de planilla de cálculo, procesador de textos y computación en la nube. En ese camino, informó que se está tratando de introducir el concepto de computación en la nube "esto de poder tener los datos en internet, introducir a los agentes en ese tema", concluyó.
Capacitacion administrativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.