jueves, 23 de agosto de 2012

Obras en Educación y Salud


Mtro- Coordinador
El Gobierno de la provincia confirmó obras por más de $3.000.000.
El ministro coordinador de Gabinete, Ariel Rauchenberger, confirmó que, continuando con la política de Obras Públicas que lleva a adelante el Gobierno Provincial, fueron firmadas las adjudicaciones de dos obras y se firmó el llamado a licitación para otra, totalizando más de tres millones de pesos entre las tres. La convocatoria firmada será para la ampliación del Centro Regional de Educación Artística (CREAR), mientras que se adjudicaron la reparación de la Escuela Nº 68 de Relmo y la ampliación del Centro de Salud de Anchorena.
El funcionario especificó que para la obra de ampliación del CREAR el Gobierno pampeano invierte una suma de $ 2.000.000, para la reparación de la Escuela de Relmo $ 700.000, y para la ampliación del Centro de Salud $600.000, siempre en cifras aproximadas.
Valoró el sentido de estas ofertas ya que las mismas están destinadas a generar empleo, y a su vez, a atender necesidades sociales muy sentidas como lo es la educación, la salud y la cultura", sostuvo el ministro coordinador.
Agregó que en el caso de la ampliación del edificio del Crear "estamos firmando el llamado a licitación, la apertura se va a realizar el 17 de septiembre, con un plazo de realización de la obra de 240 días", precisó.
Del mismo modo, confirmó que fueron firmadas las adjudicaciones de las obras de reparación de la Escuela de Relmo (con un plazo de ejecución de 300 días) y la ampliación del Centro de Salud de Anchorena (con un plazo de ejecución de 240 días) "esto responde a una serie de obras que en su momento aprobó el Gobernador para el año 2012, dentro del presupuesto, y que se refiere al plan de Conservación y Mantenimiento de Edificios Públicos no solo en Educación, sino en lo relativo a Seguridad y también a los Centros de Salud" recordó.
Las obras, forman parte de una plan que se está llevando adelante desde principio de año "hay obras que se vienen realizando desde el año pasado, hay otras que están en ejecución, tal como en el presupuesto fue aprobado", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.