viernes, 31 de agosto de 2012

Accidente fatal en la ruta 5




Enrique Alejandro Reinhart (44) perdió la vida ayer tras un violento accidente de tránsito. Iba por la ruta 5 al mando de su taxi Chevrolet Corsa (KRF 949) y se incrustó contra un eucalipto ubicado sobre la banquina norte. Aparentemente, habría intentado esquivar un perro que también murió.
Desde la Oficina de Accidentología informaron que el hecho se registró a las 5.20 de la madrugada. El interno 113 de la empresa Radio Taxi Centro salía de Villa Martita al mando de Reinhart y sin pasajeros. Según las hipótesis de los investigadores policiales, el conductor tomó la ruta 5 y se dirigió hacia Santa Rosa, pero tras sobrepasar la calle Tueros (antes de llegar al ex Tiro Federal), un perro callejero se cruzó en su camino y él tuvo que maniobrar bruscamente para evitarlo. Sin embargo no logró hacerlo y lo embistió de lleno. Luego perdió el control del auto, atravesó un cartel de chapa y se incrustó en el enorme árbol.
Según las fuentes policiales consultadas por este medio, tanto Reinhart como el animal murieron en el acto. Un automovilista alertó al Comando Radioeléctrico y al lugar acudieron patrulleros policiales y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas a cargo de la doctora Camarero, quien constató la muerte del taxista. Al cierre de esta edición el vehículo había sido retirado, pero el cadáver del perro continuaba allí.
Los restos de Reinhart serán velados hoy en la Sala Velatoria de la Cooperativa Popular de Electricidad y el sepelio se efectuará a las 9 en el Cementerio Parque.

Otro choque.
Por otra parte, en Toay ocurrió otro accidente de tránsito que involucró a un automóvil y a una moto. Desde la Seccional Quinta informaron que a las 18.30 de ayer una Yamaha IBR de 125 cc era conducida por un joven toayense de 21 años de apellido Corvalán en dirección noreste por España. Simultáneamente, por la avenida 9 de Julio circulaba un Fiat Duna rumbo sudeste. En la intersección de esas arterias, los vehículos colisionan por causas que son motivo de investigación.
El motociclista sufrió un importante golpe en la cabeza (aparentemente no llevaría el casco colocado), y por lo tanto fue trasladado al hospital Lucio Molas, aunque estaría fuera de peligro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.