sábado, 25 de agosto de 2012


Obras Uriburu

Obras en Uriburu

En el marco de entrega de viviendas efectuada por parte del Gobierno provincial, el intendente Roberto Gómez de Uriburu, enumeró algunas de las obras que se están ejecutando en dicha localidad.

En ese sentido enfatizó que siempre cuentan con el apoyo del Gobierno provincial, "ya sea para alguna reparación o para lo que necesitemos, siempre somos escuchados".
Actualmente, se están realizando nueve badenes, 350 metros de cordón cuneta y el entoscado para realizar 12 nuevas cuadras de asfalto. Gómez manifestó que en los 118 años de la localidad, es un logro importante, ya que el pueblo solo contaba con 13 cuadras asfaltadas.
"Estamos trabajando en el Parque Agroindustrial y de Servicios, que se encuentra emplazado en la entrada de Uriburu, para llevarle la energía eléctrica, gas natural y hacer el loteo de los terrenos".
En materia de viviendas, están adjudicadas 4 viviendas más.
Por otra parte, mencionó como uno de los anhelos futuros llegar con todos los servicios a "un barrio de 25 viviendas que se realizaron hace más de 30 años, que no cuentan con ellos. Le fuimos agregando algunas ampliaciones, colocamos las cloacas, aunque no cuentan con gas natural. Estamos gestionando los fondos para efectuar esa obra", concluyó Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.