viernes, 24 de agosto de 2012


Jornada técnica con buena participación

Con la asistencia de alrededor de treinta productores, profesionales y técnicos agropecuarios se llevó a cabo una jornada técnica a campo en el establecimiento "San Carlos" ubicado en jurisdicción de Ataliva Roca.

El ingeniero agrónomo Ricardo Jouli del INTA y de la Facultad de Agronomía de la Universidad de La Pampa expuso sobre eficiencia en la elaboración de forrajes conservados, y posteriormente, su colega Federico Kent del INTA Anguil se refirió a la utilización del forraje.
Tras responder a las distintas inquietudes de los agricultores se efectuó una recorrida a campo, observándose las características de un silo bolsa confeccionado por el propietario del establecimiento, Horacio Orienti.
La invitación fue formulada por el Ministerio de la Producción con la colaboración del INTA. En representación de la cartera gubernamental concurrió la directora de Extensión Agropecuaria, Fernanda González, a quien se sumó la representante del INTA en General Acha, Gabriela Iturrioz, acompañadas por el intendente de la localidad, Horacio Wilberger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.