sábado, 25 de agosto de 2012

En el mundo, el tamaño importa


El sitio web Targetmap diseñó el primer planisferio que indica el tamaño promedio del pene de los habitantes de cada país. Congo y Ghana lideran la lista; Argentina, en el puesto 44, no queda muy bien parada. 




Es uno de los mapas más visitados de Targetmap, un site que se especializa en mostrar al mundo de acuerdo a diferentes escalas, tamaños o aspectos. Y esta vez le tocó a una medida muy especial: la del pene de los habitantes de cada país. Los resultados fueron aportados por estudios propios de cada país.
Es una "triste" competencia ancestral: desde el comienzo de la historia, los hombres midieron a sus contrincantes con esta vara. Mientras tanto, las mujeres continúan enfrascándose en eternas discusiones sobre la importancia -o no- del largo y otros detalles al momento del placer. Interesante: el análisis de este atlas confirma algunos mitos, rompe otros, sorprende y –en el peor de los casos- deprime.
El gran campeón
Congo se lleva el primer premio. Con el tamaño promedio de pene más grande del mundo, los habitantes de este territorio africano le ganan cómodamente a quienes los siguen en la lista. Los congoleños ostentan una media fálica de 17,93 cm.
Los amantes latinos, en números
América Latina no se queda atrás. Sobre todo si tenemos en cuenta que, según los estudios, la media ecuatoriana es de 17.77 cm.
Y por casa... ¿Cómo andamos? En el mundo, nuestro país está ubicado en el puesto número 44 de la lista. Pero veamos centímetro a centímetro, cómo queda configurado el ránking por los pagos del Sur.
1. Ecuador: 17,77 cm
2. Colombia: 17,03 cm
3. Venezuela: 17,03 cm
4. Bolivia: 16,51 cm
5. Brasil:16,10 cm
6. Perú: 16,03 cm
7. México: 15,10 cm
8. Argentina: 14,88 cm
9. Chile: 14,59 cm
Más datos
En el viejo continente, los húngaros ocupan el primer lugar con un promedio de 16,51 cm; Francia le pisa los talones con 16,01 cm y, con fama de buenos amantes, los italianos ocupan un digno tercer lugar con 15,74 cm.
Si lo planteamos en los términos de la guerra fría, Rusia sería el ganador con 13,21 cm frente a los 12,9 cm de los norteamericanos.
Los países asiáticos, de acuerdo al Targetmap, son los que tienen el pene más chico. China, por ejemplo, tiene un promedio de 10,89 cm, y la India, una media de 10,24 cm.
Un debate interminable que ha ocupado, por años, a expertos, sexólogos y académicos del amor. Una cuestión sobre la que hay miles de páginas escritas y opiniones encontradas. A partir de este mapa, una certeza parece asomar: en el mundo, el tamaño importa. Quedó demostrado. Chau mitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.