jueves, 23 de agosto de 2012

Primera etapa de cursos de capacitación en el Ministerio de Bienestar Social


Concluyó el curso sobre Atención al Público destinado al personal del Ministerio de Bienestar Social, correspondiente a la primera etapa de un programa de Capacitación Permanente, con acciones que se ejecutan a través de la Subsecretaría de Política Social y la Dirección de Planificación.
Hoy se entregaron los certificados a más de setenta empleados del Ministerio que cumplen funciones en Santa Rosa, General Pico y General Acha.
El ministro del área, Gustavo Fernandez Mendía, informó que en breve tiempo más se iniciarán los próximos cursos referidos puntualmente a Redacción de Textos Administrativos y de Bienes Patrimoniales. "De alguna manera impulsamos estas acciones para la incentivación y formación de los agentes para dar una respuesta mejor a la población", expresó.
Indicó que el cupo de participación fue cubierto de acuerdo a los cálculos previos por lo que "nos sentimos muy conformes y nos avizora muy buenas expectativas para el futuro. Hubo buena asistencia con excelente colaboración, somos optimistas porque evidentemente era una necesidad que el propio personal tenía".
Señaló que hay una decisión del Gobernador Jorge para iniciar cursos de capacitación en todas las áreas de Gobierno donde el Ministerio de Bienestar Social suma su aporte "porque tratamos con problemáticas muy delicadas y de alguna forma queremos dar la mejor atención para agilizar trámites. Para esto hay que capacitarse con el fin de cometer menos errores y poder ser más eficientes".
Capacitacion Ministerio Bienestar Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.