jueves, 23 de agosto de 2012

Argentina, una vez más, en un lugar privilegiado dentro del contexto de los profesionales de la comunicación internacional


En el marco del 56º Congreso de la Federación Internacional de Periodistas Agrarios (IFAJ, por sus siglas en inglés), realizado en Suecia entre el 15 y el 19 de agosto, Argentina recibió la bandera de la entidad como anfitriona del próximo congreso que se realizará en nuestro país del 1 al 5 de septiembre de 2013. Vale destacar que es la primera vez en la historia de la IFAJ que un país latinoamericano es elegido como sede de tan prestigioso evento.
El acto se llevó a cabo en el Palacio del Ayuntamiento de Estocolmo (Suecia) en el mismo salón donde se realiza la entrega de los Premios Nobel. Allí la comitiva argentina –integrada por Laura Ramírez, Encargada de Negocios de la Embajada Argentina en Suecia, Carlos Curci González, Presidente del Comité Organizador Argentina 2013 y Adalberto Rossi, Presidente del Círculo Argentino de Periodistas Agrarios– recibió la bandera de la entidad en manos de Markus Ridger, flamante Presidente del la IFAJ.
El memorable evento sirvió también para reflejar la gran expectativa que mostró cada uno de los allí presentes, en relación al Congreso Argentino que se llevará a cabo el año próximo. Completaron la representación argentina, Mercedes Manfroni, ganadora de un premio para jóvenes periodistas y los alumnos de CAPACITAR, Dana Olivera (Entre Ríos) y Santiago Centeno (Mendoza).
Una vez más, Argentina dijo presente en la cumbre de la comunicación agropecuaria internacional y dejó en claro el prestigio y la profesionalidad de nuestros comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.