jueves, 23 de agosto de 2012


Turismo: Iniciaron curso sobre Organización de Eventos y Ceremonial

Organizado por la Secretaría de Turismo y la Asociación Hotelera Gastronómica de La Pampa comenzó esta tarde un curso sobre Organización de Eventos y Ceremonial, cuya apertura estuvo a cargo del titular del organismo oficial, Santiago Amsé.
La capacitación tiene lugar en el Hotel CUPRUM de esta capital y se extenderá hasta mañana jueves con la participación de 65 inscriptos.
Cecilia Ferreira, capacitadora de FEHGRA (Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina), es la conductora en la materia y manifestó su beneplácito por la gran convocatoria que tiene el curso de Organización de Eventos y Ceremonial aplicado al evento, cuyo objetivo responde a la planificación y a la organización propiamente dicha, distinguir los eventos de acuerdo a los objetivos y a través del ceremonial darles la formalidad adecuada en cada oportunidad.
Ferreira señaló que una de las principales propuestas de FEHGRA es ampliar la formación de quienes se dedican a actividades que tienen que ver con emprendimientos particulares, referidos precisamente a la hotelería y la gastronomía, a quienes hoy se sumaron un número importante de estudiantes.
Destacó que la Secretaría de Turismo conjuntamente con FEHGRA organizan permanentemente cursos de distinto tipo en la Provincia. "Particularmente, en lo que a mi compete dicto organización de Eventos, Ceremonial y Protocolo pero nuestra entidad tiene una cantidad de propuestas disponibles para poder capacitar al personal", indicó.
Reiteró su conformidad en cuanto a la cantidad de participantes: "estoy muy conforme y sorprendida, realmente es una de las concurrencias más numerosas que me tocó conducir, es un grupo numeroso que está muy interesado en los temas, sumamente participativo y activo".
curso  de  organizacion  de  eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.