jueves, 23 de agosto de 2012

El Gobierno Provincial reparará y ampliará hospital de Parera


Reparacion ampliacion hospital Parera


Continuando con las obras en materia de salud, el Gobierno Provincial llevará adelante la reparación y ampliación integral del Establecimiento Asistencial "Dr. Armando Parodi" (Nivel III) de la localidad de Parera. El presupuesto oficial de la misma es de $1.965.340,25 y un plazo de 360 días corridos.

El director de Obras Básicas y Arquitectura, Facundo Domínguez, explicitó acerca de la mencionada obra, manifestando que "la idea era ampliar y redistribuir tipológicamente de acuerdo a las necesidades del edificio, para optimizarlo y generar nuevos espacios".
Luego señaló que la ampliación será de 150m2 "en los cuales se harán dos consultorios generales, un consultorio odontológico, cocina, baño, comedor, depósito y sala de espera".
También está prevista una refacción y readecuación de lo existente, "en farmacia, estadística, en el área de vacunación, internación, rayos. Se hacen tareas de reparación en lo existente, instalaciones nuevas de electricidad, cloacas, gas, agua. También se repararan revoques y pintura interior y exterior del edificio".
Finalmente, Domínguez agregó que hoy se abrieron los sobres N°1 de las 5 empresas oferentes y en aproximadamente 10 días se abrirá el sobre N°2 con las ofertas económicas.
Las oferentes fueron: Gustavo R. Gondean. Guerrero Construcciones. Néstor Pérez. Constructora Andreatta SRL. Constructora Edil.ar de Carlos Elorza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.