jueves, 23 de agosto de 2012

Turismo: Organización de Eventos


La Secretaría de Turismo junto a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa, realizarán el curso de capacitación "Organización de eventos". El mismo será dictado por la profesora Cecilia Ferreira, de la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

La capacitación se desarrollará los días 22 y 23 de agosto, de 15:00 a 21:00 horas, en el Hotel Cuprum (Avenida Spinetto y Carlos Gardel) de Santa Rosa. Estará dirigido a empresas y personas que se dedican a esta actividad en La Pampa; hoteles, restaurantes y estudiantes de carreras afines.
El objetivo será proveer al personal encargado de la organización y puesta en práctica de eventos, de conocimientos teóricos y herramientas de gestión necesarias para poder implementar satisfactoriamente la organización de un evento, así como crear fidelidad con clientes, proveedores y empleados.
Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Turismo, de 8:00 a 12:00 horas. T.E.: 02954-425060 / 424404. E-mail: atecnicaturismo@lapampa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.