viernes, 24 de agosto de 2012


Intendente

Conhelo: Obras proyectadas

El intendente de Conhelo, Angel Ré, en referencia a la marcha de su gestión municipal a pocos meses de iniciada, expresó "estamos trabajando bien" y agregó que "el Gobierno Provincial siempre nos está aportando con los fondos, para los proyectos que tenemos en marcha o para ejecutar".
Luego mencionando obras, señaló que con fondos de la Descentralización, en los próximos días se iniciará una obra de gas en la localidad "referida a la red domiciliaria, sobre todo para las familias más carenciadas, servicio que es muy importante para la población".
En cuanto a viviendas, el jefe comunal comentó que recientemente "nos adjudicaron 4 viviendas que comenzarían a construirse en setiembre". Y agregó que "hay otras 4 que están a punto de concluirse, falta un 25%, con lo cual serían 8 viviendas y con eso estamos cubriendo una buena parte del déficit habitacional", señaló Ré.
Luego mencionó otra obra prioritaria proyectada, que se trata de un jardín de infantes, "ya que el que tenemos es muy chico, y además hay que sumarle los chicos de 4 años, este es el proyecto que tenemos para lo que queda de este año".
A continuación adelantó "pensamos también en un centro cultural, es una obra de gobierno que tenemos en mente".
En otro párrafo el intendente hizo referencia al horno de carbón que está retomando sus actividades en la localidad, "luego de un tiempo que estuvo sin funcionar". Sobre el mismo, comentó que trabajan allí 6 o 7 empleados, "lo que implica 6 familias que viven directamente de los hornos, más otras tantas que lo hacen de manera indirecta". En cuanto a la producción dijo que se vende en la provincia de Mendoza.
Finalmente recordó el acto homenaje realizado al Gral. San Martín, para el cual asistió gran parte del Gabinete Provincial y sobre todo el Gobernador de la Provincia, "me sorprendió que el Gobernador quisiera venir a hacer el acto aquí, ya que generalmente se hace en localidades más grandes, pero realmente me encantó que eligiera a un pueblo chico, sobre todo al nuestro, para hacer este tipo de acto", concluyó el jefe comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.