viernes, 24 de agosto de 2012

Presentaron evento deportivo en Toay


Presentacion evento deportivo
El anuncio fue encabezado por el secretario de Turismo, Santiago Amsé; el secretario Ejecutivo del Consejo de la Juventud, Araldo Eleno, el intendente de Toay, Ariel Rojas, y el responsable del área de deportes de dicho municipio, Ceferino Almudévar. En esta oportunidad, también estuvieron presentes los atletas, Gustavo Alzugaray, Yamila Maidana, Andrea García y Juan Bader, del equipo El Fortín.
Dicha competencia constará de cuatro fechas, con las distancias de 5 y 10 km y dará inicio el 9 de setiembre. Este importante evento, tiene el auspicio del Gobierno Provincial, Corner y el diario La Arena.
El secretario de Turismo, por su parte expresó el acompañamiento a este tipo de eventos, que se realizan en diferentes localidades de la Provincia, "que mas allá de lo deportivo, genera al pueblo la oportunidad de mostrar aquellos atractivos, paisajes, las diferentes alternativas de circuitos que tenemos los pampeanos". También resaltó que "trabajar en conjunto, provincia y municipio, la parte pública y la privada, es lo que queremos seguir apoyando para la organización de este tipo de iniciativas que generan movimiento turístico".
Araldo Eleno agradeció al municipio por el empuje y la fuerza que destinan a las propuestas deportivas, "para nosotros esta tarea es muy importante, porque aglutinan a los jóvenes, participando con sus amigos y familiares".
En tanto, el intendente invitó a todos los atletas para que no solamente participen de este campeonato, sino que además aporten sugerencias para seguir mejorando, y resaltó "nosotros tenemos el objetivo de que la gente de todas las edades y en familia, siga cada vez más en el deporte". Y acotó también "seguimos trabajando en ese sentido, con el apoyo del Gobierno Provincial, en este caso a través de la Secretaría de Turismo y del Consejo de la Juventud".
Los detalles de Toay x 4, los dio a conocer Ceferino Almudevar quien detalló que "el evento es una competencia atlética de cuatro fechas, para deportistas libres y federados, en las dos últimas se incluirá a caminantes y patinadores de rollers, estas serán masivas, mientras que las dos primeras serán con cupo limitado de 300 inscriptos".
También agregó que "se utilizarán cuatro circuitos diferentes, para hacerla más interesante y con la intención además de mostrar la geografía circundante a la localidad y el complejo deportivo que tenemos en Toay".
El torneo inicia el 9 de setiembre en el Polideportivo de dicha localidad, la segunda fecha será el 30 de dicho mes en el Club de Caza, donde se combinarán los médanos con la avenida Presidente Perón, la tercera se desarrollará íntegramente en esta avenida y la última en un trazado que se dará a conocer oportunamente.
La inscripción se puede realizar en Corner y el área de deportes de Toay. Al momento de anotarse, cada corredor recibirá una remera, además habrá una medalla para todos los que completen el trayecto. Al finalizar el campeonato se premiará a los mejores clasificados con premios en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.