jueves, 23 de agosto de 2012


Reparaciones para escuela de Intendente Alvear

Una obra más se suma a las que ya viene desarrollando el Gobierno Provincial en toda la Provincia y en este caso se invertirán una suma del orden del millón 550 mil pesos para la obra de ampliación y reparaciones varias en la Escuela Nº 17, de Intendente Alvear.
Para efectivizar los trámites administrativos correspondientes a esta importante acción, en la Dirección de Obras Públicas tuvo lugar la apertura de sobres con los requisitos legales y técnicos de las empresas interesadas en llevar adelante los trabajos, los cuales demandarán un plazo de 420 días corridos.
La obra consiste en una ampliación de 150 metros cuadrados, donde se construirán dos aulas, una sala de computación, un laboratorio y un baño para personas con discapacidad. A su vez, se realizarán varias reparaciones, como el cambio de la cubierta del techo del SUM, cambio de canaletas y bajadas, readecuación de instalación eléctrica y sanitaria.
En la oportunidad presentaron sus propuestas las empresas Daniel Álvarez (VICMA), Tarpin Carlos Antonio y Arquitecto Altuna Construcciones.
Licitacion reparacion escuela Alvear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.