sábado, 25 de agosto de 2012


CORPICO

Plan estratégico digital: Jorge firmó convenio con CORPICO


En el marco del 
Plan Estratégico 
Digital se verán 
favorecidos 
usuarios de General Pico y otras localidades 
cercanas. La tarifa será de $ 50.
El Gobernador Oscar Mario Jorge firmó hoy un convenio con representantes de la Cooperativa Regional de Electricidad, de Obras y otros servicios de la ciudad de General Pico (CORPICO), en el marco del Plan Estratégico Digital de la Provincia, vinculado al programa de Internet Pampeano.
El presidente de Aguas del Colorado SAPEM, Néstor Torres informó que se trata de un acuerdo que se venía analizando desde hace tiempo con los miembros de la cooperativa piquense y que hoy se cristaliza a los efectos de poder brindar el servicio a los usuarios.
"Hasta el momento ya llevamos alrededor de treinta convenios con una cobertura que llega a 34 localidades y hoy se suma este compromiso con CORPICO para General Pico y algunas localidades vecinas, donde el propósito del Gobierno de la Provincia es llevar adelante una mayor accesibilidad de internet a $50 al usuario domiciliario", precisó.
"Se llegará a los domicilios por ese monto por un mega que se les entrega y de esta manera se está cumpliendo, se está avanzando muy bien y lógicamente que se hace con el objetivo de poder
brindar las posibilidades a todos los pampeanos que puedan tener acceso a internet en todas las localidades de La Pampa a través del uso de la fibra óptica en el tendido de casi 800 kilómetros", señaló luego Torres.
En ese sentido "desde Aguas del Colorado como empresa operativa que administra la fibra óptica, estamos llevando adelante todas las asistencias técnicas que corresponden, para que el servicio se brinde con la calidad que realmente merece el comprovinciano. Esto naturalmente nos fortalece en el aspecto que estamos sumando una ciudad muy importante de la provincia donde vamos a tener una muy buena distribución", completó Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.