viernes, 5 de octubre de 2012


Tarifa

Nuevos precios en la venta de energía eléctrica

El Gobierno de la Provincia a través de la Administración Provincial de Energía, autorizó la modificación de los precios de venta de energía eléctrica a usuarios finales a fin de cubrir los costos operativos. El incremento será del 4%, a partir del mes de septiembre de este año.
La APE mediante la disposición Nº 126/12 autorizó a las cooperativas concesionarias del servicio de distribución de energía eléctrica, una readecuación de las tarifas de venta a usuarios finales, a solicitud de las mismas; y a fin de cubrir las subas en los costos operativos.
Se trata de un incremento en todo el cuadro tarifario del 4,2%, a partir de los consumos del mes de septiembre.
Por otra parte, se informa que según la normativa vigente de la Secretaría Nacional de Energía, se producirá una disminución del subsidio del Estado Nacional equivalente al incremento, excluyéndose de la readecuación tarifaria a los usuarios residenciales con consumos menores o iguales a 60kwh mensuales de las Cooperativas y a la totalidad de los usuarios finales abastecidos directamente por la APE, en Zonas no concesionadas del oeste provincial; continuando vigentes los valores establecidos por la disposición Nº 143/11 en noviembre del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.