miércoles, 17 de octubre de 2012


Recursos Educativos Pampeanos 2012

PRESENTARON "RECURSOS EDUCATIVOS PAMPEANOS 2012"

Nuevos contenidos para acceder desde Internet.
Con la presencia de la ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista, tuvo lugar la presentación de nuevos "Recursos Educativos Pampeanos 2012", preparados especialmente para docentes, alumnos y para toda la comunidad. Acompañaron a la ministra, la vicegobernadora Norma Durango, subsecretarios y directores de diferentes áreas del Gobierno y docentes.
A estos nuevos recursos presentados en la jornada de hoy se podrán acceder desde Internet, "allí se rescata la preservación del patrimonio provincial, habiendo trabajos de otros organismos del Gobierno Provincial, que los ponemos a disposición de las instituciones educativas", puntualizó Evangelista.
En el sitio se pueden encontrar cuentos de autores pampeanos, música, videos sobre distintos temas, documentales producidos por diferentes áreas de Gobierno y especialmente por el área de Medios de Comunicación de la Subsecretaría de Coordinación.
"Se amplió este recurso con respecto al año pasado, que lleva una visión provincial y regional, complementando además el Escritorio Pampeano con el que cuentan las netbooks entregadas por el Programa Conectar Igualdad", expresó.
En esta nueva edición se actualizaron y ampliaron los temas, entre lo que se incluyen los recursos hídricos pampeanos. También existe un importante avance respecto a la cultura regional y el quehacer diario de todos los pampeanos.
El sitio para acceder a los contenidos es: www.lapampa.edu.ar/RecursosEducativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.