miércoles, 17 de octubre de 2012

Subsecretaría de Cultura: 
Presentó “Guía de Aves de La Pampa” junto a muestra fotográfica de Gabriel Rojo en Trenel




       Con la asistencia de alumnos y docentes de instituciones educativas de Trenel, el licenciado en Ciencias Biológicas, Fabián Tittarelli, presentó el pasado martes 16, en dos turnos, el libro “Guía de Aves de La Pampa”, la cual estuvo acompañada de una muestra de fotografías de Gabriel Rojo, que quedó exhibida en el hall del edificio municipal.
 
       La Subsecretaria de Cultura Analía Cavallero junto a autoridades locales, acompañó dicha presentación, que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario "Heróes de Malvinas".
 
       El libro “Guía de Aves de La Pampa” fue una publicación financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y contó con el apoyo de la Secretaría General de la Gobernación. Sus autores son Martín de la Peña y Fabián Tittarelli y cuenta con la dirección fotográfica de Gabriel Rojo.
  La obra reúne una investigación de siete años de trabajo y compendia en el libro a todas las aves que se han visto en La Pampa con una descripción de cada una de ellas, con su respectiva distribución geográfica, tanto aquellas que son migratorias como las que son propias de la provincia. 

        La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Dirección Municipal de Cultura de Trenel en el marco del programa "Escritores en Diálogo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.