viernes, 26 de octubre de 2012


CONCURSO DE CONECTAR IGUALDAD

Proyectos de cortometrajes documentales "Historias conectadas".
El Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa informa sobre la convocatoria, a través del Programa Conectar Igualdad, a los estudiantes de 1º a 6º año de las escuelas secundarias de gestión pública a participar del concurso de proyectos de cortometrajes documentales "Historias conectadas".
Esta acción que incluye a estudiantes de todo el país, plantea que los estudiantes deberán presentar los proyectos en grupos de 4 participantes como mínimo y hacerlo acompañados por un docente, y contar con el aval de su institución educativa para participar del concurso.
Los proyectos deben ser obras originales e inéditas. La temática es libre y deberá expresar la mirada personal de los jóvenes participantes. Los premios consisten en una formación presencial de tres días y la posibilidad de realizar el documental.
El Concurso es organizado por el Ministerio de Educación, Educ.ar y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), a través de la Gerencia de Acción Federal y de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) en el marco del Programa Conectar igualdad.
Los interesados contarán con la posibilidad de acceder a tres cursos virtuales de capacitación en Cine Documental, Cámara y Sonido y Montaje, y a un sistema de tutorías virtuales para la presentación de los proyectos. Para mayor información consultar: www.concursos.educ.ar
Historias  conectadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.