viernes, 26 de octubre de 2012


Educacion

MINISTRA DE CULTURA Y EDUCACIÓN EN LA ADELA Y ANZOÁTEGUI

La ministra de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa, Lic. Jacqueline Evangelista, visitó el día lunes 23 de octubre la Escuela Nº 61 y el Colegio Secundario de La Adela y la Escuela Hogar Nº 186 de Anzoátegui.
En La Adela se reunió con el intendente Juan Ramón Barrionuevo con quien conversó sobre la realidad local y el aporte que realiza la escuela en el desarrollo comunitario; seguidamente visitó las instalaciones de las Escuelas Primaria y Secundaria, compartiendo impresiones sobre el proyecto escolar con el personal docente y alumnos.
Con posterioridad a este encuentro, se dirigió a Anzoátegui en donde recorrió la Escuela Hogar Nº 186 en donde se finalizó la obra del Salón de Usos Múltiples.
Consultada acerca de la impresión que le produjo este recorrido, la ministra expresó que "es importante para esta gestión acercarnos a las escuelas con todo el esfuerzo y desde el convencimiento que todo proyecto educativo en cada uno de sus niveles de concreción, el ministerial, el de direcciones de nivel, coordinaciones de área y escolar tienen como protagonista al alumno, y a los actos: de enseñar y de aprender, estas visitas nos ayudan a percibir estas realidades que atraviesan el horizonte de la escuela que construimos entre todos, cada día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.