jueves, 18 de octubre de 2012


1° JORNADA DE ASISTENCIA TÉCNICA SOBRE "GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS"

Personal de DAFAs y demás áreas del Instituto de Seguridad Social participarán el próximo viernes 19, en el marco del convenio suscripto con Lotería Nacional, de una capacitación sobre "Gestión Estratégica de los Recursos Humanos".
La misma estará a cargo de Adriana Pérez Capurro, licenciada en Administración de RRHH y Román Barrós, licenciado en Psicología. Está destinada a personal directivo, gerentes de recursos humanos, mandos medios en general y personal de las diferentes áreas de la organización.
El programa para el día viernes consiste en: la acreditación a la hora 8:30, luego la Apertura de la Jornada de Asistencia Técnica. Mientras que en la primera parte de la capacitación se referirán a través de una dinámica grupal y de socialización a "Introducción a la organización de los recursos humanos". Más tarde, también a través de una construcción grupal se referirán a "Trabajo en equipo, comunicación, creatividad y motivación".
Continuando en horas de la tarde se hará una lectura de la nota editorial del Banco Santander sobre "Procesos de la gerencia de recursos humanos". También se proyectará un cortometraje titulado "Liderazgo estratégico", para luego hacer un debate final con las conclusiones. Previéndose el cierre de dicha jornada para la hora 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.