miércoles, 17 de octubre de 2012


Los Moyano la siguieron en Twitter contra Recalde: "Feliz Día de la Lealtad compañero"

Después de que su padre tratara al ex aliado de "servil al poder", ahora Facundo lo mensajeó por el 17 de octubre.

En el Día de la Lealtad y tras el duro cruce de ayer en Diputados entre el abogado de la CGT Héctor Recalde y el líder de la central obrera, Hugo Moyano por la ley de ART, el gremio de Camioneros que conduce uno de los hijos de Moyano, Pablo, publicó en Twitter: “FELIZ DIA DE LA LEALTAD COMPAÑERO Y AMIGO HECTOR RECALDEhttp://youtu.be/Cv8ctmMRzx0  vía @youtube” (SIC).
La ironía en los saludos peronistas por el 17 de octubre se repitió en otros tweets sindicales, como en la cuenta del moyanista Julio Piumato, titular del sindicato de judiciales, que escribió  “#leyART Este Día de la Lealtad será un nuevo día de resistencia contra aquellos alosq la sangre y la vida dlos trabajadores poco les importa” (SIC).
Ayer, en la reunión de la comisión de Asuntos del Trabajo en Diputados que preside Recalde, Hugo Moyano le gritó en público: “Creíamos que teníamos un hombre que respondía a los intereses de la CGT y de los trabajadores. Tengo que decir que no es así. No podés ser tan servil al poder y no responder a los trabajadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.