miércoles, 17 de octubre de 2012

Guillermina Gavazza y músicos en “Acuerdos con la Música": 
      Vie 19 de Oct | 20hs. | Salón de Acuerdos | 2º Piso | Casa de Gobierno | Santa Rosa. 

Entrada gratuita. 


Una nueva entrega del Ciclo "Acuerdos con la Música", llega en esta oportunidad a través de la voz de Guilermina Gavazza, quien pomete presentar un show en vivo junto a excelentes músicos como Rubén “Tachi” Gaich (piano), Gustavo Rodríguez (percusión), Hernán Basso (bajo) y María Antonia Poggi (voces). 

Con entrada gratuita, el espectáculo se realizará el próximo viernes 19 de octubre a las 20hs. como siempre, en el Salón de Acuerdos - 2º Piso de Casa de Gobierno. Santa Rosa.
        Con especial atención a la armonización de las obras y a la selección de los textos poéticos, Guillermina Gavazza presentará una propuesta folclórica que recorrerá distintos ritmos argentinos como huellas, tangos, zambas y valses, entre otros.  

        Recordamos que “Acuerdos con la Música” es un ciclo impulsado por el Poder Ejecutivo y organizado desde la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, cuyo objetivo es promover y difundir compositores e intérpretes pampeanos en su más amplia variedad de géneros, así como también reconocer nuevos valores. 

 
Guillermina Gavazza 19-10-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.