jueves, 18 de octubre de 2012


Mejoras Delegacion Extension Agropecuaria Sta Isabel

OBRAS EN LA DELEGACIÓN DE EXTENSIÓN AGROPECUARIA DE SANTA ISABEL

Las mejoras incluyen refacciones y ampliaciones.
En la sede de Obras Públicas se realizó hoy la licitación privada para la reparación, de la Delegación de la Dirección de Extensión Agropecuaria, de Santa Isabel.
La obra en cuestión demandará una inversión según el presupuesto oficial de $468.630 y el plazo de ejecución de los trabajos es de 180 días corridos.
El acto licitatorio estuvo encabezado por el director de Obras Públicas, Facundo Domínguez, quien explicó que se trató de una licitación privada y que se enviaron invitaciones a cinco empresas, de las que se presentaron tres: Ignacio López, Nisca Construcciones S.R.L. y Zulema Ledesma.
La obra implica una ampliación de la Delegación de 35 mts 2 "donde se le agregaría una salita de reuniones, un baño y una cochera", sintetizó Facundo Domínguez. También se refaccionará la totalidad de la vivienda, se realizarán trabajos de albañilería, se harán cambios en las instalaciones de agua y cloacas; mientras que la instalación eléctrica se realiza nuevamente. Los trabajos concluyen con pintura interior y exterior, del inmueble.
En cuanto a las cotizaciones, el director de Obras Públicas indicó que la totalidad de las empresas, ofertaron por encima del presupuesto oficial entre un 19 y 25 %.
Una vez evaluada las propuestas, se espera su inicio en un plazo aproximado de 45 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.