jueves, 25 de octubre de 2012


news
DIP. FORTE: “EL KIRCHNERISMO SE DICE PROGRESISTA, PERO QUIERE IMPONER UN PROYECTO APLAUDIDO POR LA UIA Y ARMADO DE ESPALDAS A LOS TRABAJADORES”
 El diputado pampeano aseguró que el gobierno “tomó partido por los empresarios” y “deja a los trabajadores desprotegidos frente a las empresas y las ART”
El diputado nacional por la UCR La Pampa, Ulises Forte, dijo hoy en la sesión de la Cámara Baja: “el kirchnerismo cuenta un relato y trata de hacerle creer a la sociedad que es progresista y pretende bajar la industria del juicio. Pero ‘la única verdad es la realidad’ y en los hechos, quiere imponer un proyecto que elaboró de espaldas a los trabajadores y fue aplaudido enérgicamente por los industriales de la UIA. Dejen de mentirle a los argentinos, están recortando los derechos de los laburantes que dicen proteger”.
“La mayor paradoja es que el kirchnerismo progresista trucho trata de aprobar a la fuerza un proyecto respaldado por los industriales, y demoniza llamando ‘representantes de la corpo’ a la CGT y a la CTA que están acá afuera, en la calle, resistiendo esta iniciativa que es abiertamente contraria a los intereses de los trabajadores”, señaló Forte.
Tratan de neutralizar el discurso, diciendo que quieren eliminar la doble vía, cuando en realidad lo que están haciendo es dejar a los trabajadores desprotegidos frente a las empresas y las ART. Hablemos claro: esto es una falsa opción que oculta un apriete financiero para los que menos tienen. ¿Quién puede pensar que una viuda de un laburante que murió trabajando puede elegir libremente cobrar lo que le impone la ART o esperar los meses que implica ir a un juicio? Esto es una imposición que sólo beneficia a las empresas y coarta los derechos de la gente”, aseguró Forte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.