jueves, 18 de octubre de 2012


ALOJAMIENTO TURÍSTICO PROVISORIO

Se encuentra abierto el Registro de Alojamiento Turístico Provisorio.
Con motivo de la inauguración oficial del Autódromo "Provincia de La Pampa" que tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre, se encuentra abierto el Registro de Alojamiento Turístico Provisorio y convoca a todas aquellas personas que estén interesados en ofrecer alojamiento extraordinario.

Este Registro atenderá la demanda que exceda a la oferta disponible en materia de alojamiento, de cara a la competencia que traerá importantes flujos turísticos.
Se habilitará transitoriamente unidades habitacionales que se registren y cumplan una serie de requisitos, cubriendo el periodo que comprende del 5 al 12 de noviembre de 2012.
El formulario de solicitud de inscripciones se encuentra disponible para descargar, en el sitio web de la Secretaría de Turismo: www.turismolapampa.gov.ar
Para mayor información deben comunicarse con el Área de Fiscalización a los teléfonos (02954) 425060/424404, o bien personalmente de lunes a viernes en el horario de 7:30 hs a 12:30 hs, en Av. San Martín y Av. Luro, de la ciudad de Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.