miércoles, 17 de octubre de 2012


Titeres

TÍTERES EN GUATRACHÉ

Continúan las presentaciones de obras de Títeres y capacitaciones, en distintos puntos de la provincia
Integrantes del Taller de Títeres de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, presentaron la obra "El lindo Bichito Feo" en el Cine Teatro Pampero, de la localidad de Guatraché. La función estuvo destinada a niños de Nivel Inicial y primeros grados de primaria y Escuela Especial.
En la misma localidad, se dictó la capacitación "Títeres, una propuesta para el Jardín de Infantes", donde participaron docentes de Nivel Inicial, de Música, de Educación Física, Jardines Maternales y de la Escuela Especial.
Las capacitaciones se dan en el marco de acciones conjuntas que vienen desarrollando la Subsecretaria de Cultura y la Dirección de Educación Inicial del Ministerio de Cultura y Educación, orientadas principalmente a personal docente y no docente, que se desempeña en Jardines Maternales de los municipios.
"El lindo bichito feo": Es la historia del bichito Martín. Su deseo es tener "algo hermoso" para no pasar desapercibido en el mundo lleno de color que lo rodea y en su búsqueda, se encuentra envuelto en una serie de enredos, al no poder aceptarse tal cual es. La historia intenta demostrar que en la naturaleza todas las cosas tienen un por qué y que la belleza, no necesariamente es sinónimo de felicidad. Se trata de una adaptación de González Badial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.