jueves, 18 de octubre de 2012


Turismo Expo Castex

TURISMO PRESENTE EN LA EXPO CASTEX 2012

La Secretaría de Turismo de la Provincia estuvo presente en la Expo Castex 2012, llevada a cabo días atrás, en el predio del Club Estudiantil de dicha localidad.
Continuado con el trabajo de promoción de los atractivos turísticos de la Provincia, participó en el espacio institucional la región norte. En esta oportunidad e impulsando la planificación del turismo pampeano, se promocionó "Tierra del Cawell", integrado por representantes de las localidades de Intendente Alvear, General Pico y Realicó. Además se hicieron presentes los titulares de Ecoparque "la Casa de los abuelos" e integrantes de la comisión organizadora del Festival Nacional de Doma y Folklore del Club Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear.
Entre las consultas más frecuentes de la oferta turística estuvo la Laguna Delfín Pérez de la ciudad de Gral. Pico y su sendero de observación de aves, por otro lado el circuito urbano (productivo, histórico, cultural) de la ciudad de Realicó y el Ecoparque y la programación de las 45° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Intendente Alvear.
De esta manera, el norte pampeano dio a conocer a la asidua concurrencia de público, las diferentes opciones que presentan en cuanto a atractivos, productos y servicios turísticos.
En tanto, esta exposición fue de mucha importancia para los expositores, ya que se participó en forma conjunta promocionando la zona norte de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.