jueves, 18 de octubre de 2012


SEMANA DE LA PAMPA

Muestra de diversos artistas pampeanos en la Casa de La Pampa de Buenos Aires.

En conmemoración de la Semana de La Pampa el viernes 19 de octubre se realizará un emotivo acto en la Casa de La Pampa de Buenos Aires, donde quedará inaugurada la Muestra Estable de Artes Visuales y Fotografía de la Casa de La Pampa.
Incluye artistas de distinta índole y pretende generar un espacio donde se integren diferentes disciplinas artísticas, posibilitando la socialización del arte como componente cultural pampeano.
En materia fotográfica, se presentará la obra de Fabián Muñoz Docampo, Gabriel González Carreño y Milagros Lagarejo. Algunos de los artistas plásticos que presentarán sus obras son Susana Machado, Sofía Sanfeliú, Ramiro Achiary, Ricardo Arcuri, Pablo Zalazar y Leonardo Otamendi Cazenave.
La ocasión será propicia para dejar inaugurada una Muestra Decorativa que consta de 41 fotografías de artistas amateur pampeanos. Tales imágenes, se encuentran distribuidas en todos los espacios de acceso común, a la Casa de La Pampa.
Musicalmente la actuación estará a cargo del reconocido artista piquense, ganador del Festival Nacional de Baradero 2011 en el rubro "cantor surero", Daniel González. El cierre estará a cargo de quien reúne una importante trayectoria musical multi instrumentista (también oriundo de General Pico), Nicolás Rainone El músico, es dueño de una pluralidad de estilos y formas de expresión que pueden parecer distantes de las manifestaciones tradicionales, sin embargo, conservan y renuevan con una multiplicidad de lenguajes la impronta del "ser pampeano".
La Casa de La Pampa está ubicada en la calle Suipacha 346, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.