viernes, 26 de octubre de 2012


Entrega creditos Ataliva Roca

EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ CRÉDITOS EN ATALIVA ROCA

En el marco de la Ley Provincial de Descentralización, tuvo lugar en Ataliva Roca, la entrega de 6 (seis) créditos de Economía Social, 6 (seis) de Participación Comunitaria y 3 (tres) de Desarrollo Productivo. También se otorgó un beneficio jubilatorio.
El intendente, Horacio Wilberger recibió en el municipio a la vicegobernadora Norma Durango, al secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna y al subsecretario de Política Social, Marcelo Díaz.
El acto se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo, donde en primer término, se leyó la salutación enviada por el Gobernador de la Provincia, Oscar Jorge, a los beneficiarios que expresaba: "Es gratificante poder comunicar a nuestros mayores que se concretó su trámite para alcanzar el haber jubilatorio, que trae consigo algunas ventajas, como es la cobertura social. Asimismo, se entregaron créditos de economía social y de desarrollo productivo, proyectos que están dirigidos hacia sectores de la sociedad para seguir creciendo con inclusión social. Si bien ninguna de las acciones que hoy se comparten en Ataliva Roca es una novedad para nosotros, que seguimos de cerca su evolución y concreción, nos satisface que lleguen a buen fin".

Bruna

Fabián Bruna se refirió a la entrega de estos créditos señalando que el Gobernador marcó con claridad el espíritu y las políticas del Gobierno en relación a la actividad productiva. "Lo que entregamos se hace a través de la ley de Descentralización, concebida como una herramienta de alta potencialidad para generar un movimiento económico y la posibilidad del desarrollo productivo en el interior de nuestra Provincia".
Estos tres programas de financiamiento (Economía Social, Participación Comunitaria y Desarrollo Productivo), "posibilitaron llegar a una cantidad importante de pampeanos, acompañándolos a concretar sus proyectos productivos, lo que ayudará a que en la localidad haya más trabajo", puntualizó.
Enfatizó que el Gobierno tiene dos objetivos en este aspecto, la diversificación productiva y que el sistema productivo tenga mayor equilibrio territorial.
Por último, Bruna mencionó la importancia de la devolución de los créditos, que constituirán los fondos para que otros pampeanos puedan acceder a estos beneficios.
Por su parte, el intendente Wilberger agradeció la presencia de las autoridades en la entrega de estos créditos para aquellos proyectos que han elegido los vecinos de Ataliva Roca. "Estos fondos otorgados por el Gobierno provincial son muy importantes para esta localidad chica. Estamos trabajando día a día, con un marcado compromiso con el Gobierno Provincial, en pos de una gestión para ofrecerle soluciones a nuestros vecinos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.