miércoles, 17 de octubre de 2012

Grupo Plaza: Servicio urbano



El Servicio Publico de transporte Urbano, en Santa Rosa, es mas que lamentable. Si bien, el que suscribe es un porteño venido hace menos de un año a La Pampa, debo de reconocer que este servicio es muy Malo y, no se condice con un grupo empresario tan grande.

Si escuchamos los diferentes medios radiales, oímos que los oyentes se viven quejando y, con justificada razón, de los omnibus del Plaza. La municipalidad de esta capital, parece ser que, ha tomado nota de los diversos reclamos ya que, es uno de los temas que más se están escuchando.

Esta misma empresa en Capital Federal, cuenta con una de las flotas de colectivos más modernas, claro, allí viaja mucha gente y, eso implica dinero, la población de Santa Rosa es escasa en comparación y, no justifica  la inversión adecuada. El tema es que, nadie los obligó a realizar este servicio ( si así se lo puede llamar), tranquilamente otra empresa podría prestarlo o, la misma municipalidad.

Falencias: La gran mayoría de los internos no tienen en funcionamiento las maquinas lectoras de tarjeta. Si recuerdan, es hace más de un año Ley la utilización de estas maquinas y, parece, que Plaza no esta enterado, a pesar de haber recibido importantes cantidades de dinero por las concesiones de los ferrocarriles Mitre y Sarmiento, los cuales han dejado en estado calamitoso.

La higiene de las unidades es un verdadero desastre, faltan butacas o se encuentran rotas. Completamente sucias. Ni que hablar de los horarios, que muchas veces no cumplen.

Se debe de respetar al usuario y, no burlarse de él.

El Sr. Gobernador, debería de tomar cartas en el asunto, como así también de otros más, en vez de estar tan preocupado por el autodromo.

Es un tema que debe de resolverse urgentemente.

Nota del director: La foto aquí mostrada, no corresponde a un vehículo que preste servicio en Santa Rosa, sino a una unidad de C.A.B.A., los de aquí, son impresentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.