jueves, 18 de octubre de 2012


Piano en el Castillo

"PIANO EN EL CASTILLO"

Una velada diferente, en un lugar distinto.
En el marco de la Semana de La Pampa y continuando con la revalorización de nuestros sitios turísticos, el sábado en el Castillo del Parque Luro habrá una velada diferente denominada "Piano en el castillo".
La actividad fue confirmada por el secretario de Turismo, Santiago Amsé, en compañía de los reconocidos pianistas Armando "Fuya" Muñoz y María Julia Berhongaray.
Amsé señaló que la idea "es invitar a todos los pampeanos que quieran disfrutar de una velada diferente, en un lugar especial como es el Parque Luro", argumentó.
Por su parte, "Fuya" Muñoz, se refirió al contenido del espectáculo y señaló que contendrá 3 cuadros: uno de música clásica, uno de música melódica y el último cuadro estará dedicado al tango. Para ese último cuadro, se contará también con la participación de los bailarines Alba y Pablo.
Agregó que en la parte clásica "estaré acompañado por Maria Julia Berhongaray y vamos a hacer un tema de Mozart a 4 manos", especificó. El cierre musical estará a cargo de Hilda Alvarado.
El espectáculo se llevará a cabo en las escalinatas del Museo El Castillo, a partir de las 19:30 horas; y es de carácter libre y gratuito
Contará con artistas invitados, como Hilda Alvarado, María Julia Berhongaray, María Inés Mones Cazón, Paula Duscher, Alba y Pablo, Marcos Bustos, quienes acompañarán el repertorio de "Fuya" Muñoz, con canto, recitado, danzas y percusión.
Desde la Secretaría de Turismo se pondrá a disposición el medio de transporte que partirá desde la sede de la Secretaría a las 18:00hs. Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Turismo.
Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Turismo (Av. Luro y San Martín), teléfono 02954- 425060 - 424404. Sitio Web: www.turismolapampa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.