viernes, 26 de octubre de 2012


ECOLOGÍA: CONFERENCIA SOBRE EL VENADO DE LAS PAMPAS

La Subsecretaría de Ecología informa que mañana, viernes 26 de octubre a las 18:30, tendrá lugar una conferencia que estará a cargo de Mariano Merino, perteneciente a la sección de Mastozoología del Museo de Ciencias Naturales de La Plata.
 Será en el Aula Nº 13 de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam. (Avenida Uruguay 151).
El título de la charla es "El venado de las pampas en los pastizales semiáridos de San Luis; la conservación en un ambiente en proceso de cambio". Merino es un prestigioso profesional que encabeza el grupo de investigación que desarrolla estudios desde hace más de dos décadas en las poblaciones de venados de las pampas en la provincia de San Luis.

También es investigador de la Universidad de La Plata, profesor adjunto de la cátedra de Ecología General y Evolutiva, Escuela de Ciencias Agrarias y jefe de trabajos prácticos de la cátedra de Protección y Conservación de la Naturaleza. Es además presidente de la Sociedad Argentina para el Estudio de los Mamíferos (SAREM) y miembro del grupo de especialistas de ciervos de la Comisión de Supervivencia de Especies, Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.